¿Cómo registrarse?

1) En el costado superior derecho selecciona la opción de "Crear una cuenta".

2) Ingresa tus datos en el formulario de registro para crear una cuenta.

3) Una vez creada tu cuenta recibirán un correo de confirmación.

4) Puedes editar tus datos personales desde la opción “Mis datos”, ubicada en el costado superior derecho.

¿Quiénes pueden comprar en Edipac?

Pueden comprar en Edipac tanto personas naturales como empresas

¿Cómo comprar en Edipac?

1) Puedes encontrar nuestras categorías de productos cajas, bolsas y papeles para fotocopia en la barra de navegación superior y en el apartado “nuestros productos”.

2) Puedes buscar tu producto ideal usando nuestros filtros al costado izquierdo del listado de productos.

3) Selecciona el producto que quieres y presiona agregar al carrito en el lado derecho de la ficha.

4) Presiona “pagar ahora” para finalizar tu compra.

5) Completa el proceso de compra registrando tus datos.

6) Añade una dirección de despacho o selecciona una dirección guardada previamente.

7) Selecciona tu medio de pago y finaliza la compra.

¿Cómo contactar a un ejecutivo de Edipac?

Escríbenos al chat de whatsapp , respondemos de 8:30 a 18:00hrs.

¿Cuál es la compra mínima que puedo hacer en Edipac?

- Para resmas la compra mínima es una resma

- Para bolsas la compra mínima es un paquete de 400 o 200 unidades dependiendo del tipo de bolsa. Puedes revisar el número de bolsas presente en cada paquete en la ficha del producto.

- En el caso de las cajas, la compra mínima es un paquete de 15, 20 o 50 unidades dependiendo del tipo de caja. Puedes revisar el número de cajas presente en cada paquete en la ficha del producto.

¿Cuál es la compra máxima que puedo hacer en Edipac?

- Para bolsas y sacos, el pedido máximo es 10.000 unidades.

- Para la caja de reparto grande, la caja pisquera, la caja de regalo café y la caja de regalo blanca el pedido máximo es 600 unidades.

- Para la caja de embalaje el pedido máximo es de 300 unidades.

- Para las resmas el pedido máximo es de 30 unidades.

Quiero hacer un pedido mayor a la compra máxima ¿qué puedo hacer?

Para pedidos al por mayor, por favor escríbenos a ventas.edipac@cmpc.com

ENVÍOS

¿Puedo ir a retirar mi compra?

De momento no aceptamos retiros en bodega.

¿Cuál es la cobertura del despacho a domicilio?

El servicio de despacho realiza entregas en cualquier lugar de la Región Metropolitana.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes rastrear tu envío desde https://seguimiento.shipit.cl/, ingresando tu número de seguimiento. Si todavía tienes dudas, comunícate con nuestros ejecutivos de atención por medio de nuestro chat de whatsapp

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los horarios de entrega para despacho a domicilio van desde las 8:30 a las 21:00 horas, de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de tu compra.

¿Cuáles son los días de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes, de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de tu compra

¿Cómo se calcula el costo del despacho a domicilio?

El costo del despacho a domicilio dependerá de la zona geográfica de despacho sumado al volumen y dimensiones del pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

No es posible cambiar la dirección de tu despacho una vez la compra ha salido de la bodega. Para cambiar la dirección de despacho contáctate con nuestros ejecutivos via whatsapp

¿Puedo anular mi pedido?

- Pedidos no personalizados: pueden ser anulados si el producto todavía no sale de la bodega.

- Pedidos personalizados: pueden ser anulados hasta 48 horas después de la compra.

Para solicitar la anulación de un pedido, comunícate con nuestros ejecutivos de atención por medio de nuestro chat de whatsapp

¿Por qué mi pedido viene en tiempos diferentes?

Si pediste un producto personalizado y otro no personalizado se despacha en tiempos diferentes debido a los tiempos de producción de nuestros pedidos personalizados.

Mi pedido no ha llegado, ¿qué puedo hacer?

Si tu pedido no ha llegado en la fecha estimada, comunícate con nuestros ejecutivos de atención por medio de nuestro chat de whatsapp

No han llegado todos los productos que pedí

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes.

Puedes rastrear tu envío desde https://seguimiento.shipit.cl/, ingresando tu número de seguimiento.

Si todavía tienes dudas, comunícate con nuestros ejecutivos de atención por medio de nuestro chat de whatsapp

Mi pedido llegó dañado

Para el caso de envíos de pedidos, te pedimos las siguientes indicaciones:

- Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño.

- Si notas un daño menor en el embalaje, acepta el pedido. Si al momento de abrirlo encuentras algún daño, por favor toma evidencia fotográfica y contáctate con nosotros inmediatamente por medio de nuestro chat de whatsapp

- Si notas un daño mayor en el embalaje, puedes rechazar el pedido. Por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y/o la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente por medio de nuestro chat de whatsapp

PEDIDOS PERSONALIZADOS

¿Qué productos puedo personalizar?

Puedes personalizar tus bolsas de papel kraft. Tenemos los siguientes modelos personalizables:

- Bolsas

- Sacos

¿Cómo funciona la personalización?

¿Cómo es el proceso de personalización?

- Una vez enviado tu documento nuestro equipo de diseño revisará el archivo para asegurarse de que tiene la calidad necesaria. Este proceso puede demorar hasta 4 días hábiles, al finalizar ese proceso te enviaremos por correo una fotografía de una muestra de la bolsa, con lo cual podrás aprobar el pedido.

- Es posible que nos comuniquemos antes contigo via correo, en caso de que la calidad de la imagen sea muy baja Te vamos a pedir que nos proporciones una imagen de mejor calidad. Si lo deseas nuestro equipo de diseño puede hacerse cargo de mejorar la imagen por una tarifa adicional de $25.000 pesos.

- Si aceptas esta tarifa adicional te enviaremos por correo las instrucciones para que efectúes el pago adicional, considera que todo este proceso puede retrasar la entrega hasta 4 días hábiles.

- Si no nos puedes proporcionar el diseño en mejorar calidad y declinas pagar la tarifa tendremos que cancelar el pedido y recibirás una devolución. Para conocer los términos de las devoluciones revisa nuestro apartado de devoluciones.

¿Qué pasa si no contesto el correo de aprobación?

Tienes dos días para contestar nuestros correos de aprobación o de solicitud de ajustes en el archivo. Si no nos contestas en ese plazo, cancelaremos el encargo y haremos un reembolso automático.

¿Cuánto se demora un pedido personalizado en llegar?

- Si la imagen viene en perfecta calidad: de 7 a 8 días hábiles.

- Si la imagen no tiene suficiente calidad: de 9 a 10 días hábiles.

Nota: estos plazos pueden variar dependiendo tu propia velocidad de respuesta a la hora de aprobar o ajustar los diseños.

No estoy satisfecho con el resultado de mi personalización.

Comunícate con nuestros ejecutivos de atención por medio de nuestro chat de whatsapp , para evaluar la posibilidad de un reembolso. Al ser pedidos personalizados, no se admiten devoluciones.

MEDIOS DE PAGO

¿Qué medios de pago están disponibles para pagar en Edipac?

En Edipac puedes pagar tus compras con los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de crédito: Son aceptadas las tarjetas de crédito de bancos y casas comerciales nacionales (Solo de Chile). Recuerda seleccionar el número de cuotas.

- Tarjeta de débito / Redcompra: Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o red compra de los diferentes bancos.

DEVOLUCIONES

¿Como solicitar una devolución?

- Todas nuestras compras tienen 30 días para devoluciones de dinero.

- Solicita tu devolución aquí https://tienda-edipac.reversso.cl

- Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.

- Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.

- Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.

- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

Después de recibir tu producto en nuestra bodega

Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.

¿Tienes más dudas?

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta escríbenos a nuestro chat de whatsapp y estaremos felices de ayudarte.